AMSI ESCUELA DE MÚSICA Y ARTE

Somos más que una institución, nos interesa el desarrollo integral de nuestros estudiantes a través de una vivencia de calidad en la práctica artística.

NUESTRA EXPERIENCIA

Somos una institución con más de 10 años de experiencia, interesada en el desarrollo integral de sus estudiantes. Nuestra labor no se trata solo de formar músicos y artistas con cualidades técnicas de un alto nivel, sino que a través de una pedagogía buscamos su desarrollo integral, tomando como importante referencia sus necesidades personales.

NUESTRA FILOSOFÍA

Con lo anterior encontramos nuestra filosofía, en la que proponemos hacer un aporte significativo y creciente en el ámbito de la educación artística a través de programas estructurados que se plantean desde una perspectiva de desarrollo y crecimiento a través de la música, el arte, la danza y su práctica.

EQUIPO DOCENTE

Waiden Cárdenas

Waiden Cárdenas

BATERÍA
Su relación con la música comienza a la edad de 14 años donde ingresa al conservatorio de música de Neiva Huila.
Edixon Villamil

Edixon Villamil

GUITARRA
Maestro en artes musicales de la Universidad Distrital - ASAB. Desde los 13 años, se ha iniciado en el mundo de la música
DARWIN MORALES

DARWIN MORALES

PIANO
Maestro en música de la Universidad INCCA de Colombia, desde los 12 años ha tenido contacto con la música participando en grupos institucionales.
Lizeth Vega

Lizeth Vega

CANTO
Nacida y criada en los llanos orientales de Colombia, donde obtuvo importantes influencias musicales y pudo empezar su camino con la música.
Julio Durán

Julio Durán

GUITARRA y BAJO
Maestro en artes musicales de la universidad Distrital Francisco José de Caldas. Actualmente como docente de Amsi, dicta clases en las áreas de guitarra acústica, guitarra eléctrica, piano, bajo, batería y ensamble.
Wilson Cruz

Wilson Cruz

PINTURA
Profesional en Artes plásticas y visuales de la Universidad Distrital, énfasis en procesos bidimensionales, fotografía y vídeo

¿POR QUÉ ESTUDIAR CON NOSOTROS?

VARIEDAD DE PROGRAMAS

Somos una excelente alternativa en educación artística, pues ofrecemos gran variedad de cursos y programas, tanto para quienes ven la música, las artes plásticas ó la danza como un hobby, como para quienes desean profesionalizarse. Nuestra escuela funciona como plataforma de preparación para programas profesionales en Colombia.

PARA TODAS LAS EDADES

Nuestros cursos están diseñados para atender las necesidades de personas de todas las edades, niños desde 3 años de edad hasta adultos sin límite de edad. Una de nuestras características es la flexibilidad pues al interior de nuestra escuela se estudian estilos clásicos y modernos, que confluyen y aportan unos a otros en el aula de clase.

APRENDIZAJE INDIVIDUAL

De igual manera nuestros programas favorecen el aprendizaje grupal e individual, permitiendo al estudiante tomar elementos diversos que lo ayudarán a formar un criterio artístico con bases sólidas, a través de espacios de crecimiento, donde profesionales altamente calificados, nutren el proceso creativo de los estudiantes.

OPTIMA ADECUACIÓN

La escuela proporciona los elementos necesarios (instalaciones adecuadas, material de trabajo, instrumentos, orientación acertada) para hacer óptimo el proceso de formación y obtener los mejores resultados en corto tiempo.

ENTORNO ARTISTICO

Ofrecemos al estudiante un completo entorno artístico, ya que en las aulas y pasillos convengen tres importantes corrientes artísticas: la música, la danza y las artes plásticas, lo que favorece la capacidad creativa e incentiva la interacción artística. Contamos con un excelente equipo de trabajo, con profesionales altamente calificados para el desempeño docente, caracterizados por su carisma, eficiencia pedagógica, experiencia y proyección profesional.

¿QUIENES INICIAR CLASES CON NOSOTROS?

Scroll to top