22 Nov, 2017
 

¿Por qué estudiar en AMSI?

Somos una excelente alternativa en educación artística, pues ofrecemos gran variedad de cursos y programas, tanto para quienes ven la música, las artes plásticas ó la danza como un hobby, como para quienes desean profesionalizarse. Nuestra escuela funciona como plataforma de preparación para programas profesionales en Colombia.

Nuestros cursos están diseñados para atender las necesidades de personas de todas las edades, niños desde 3 años de edad hasta adultos sin límite de edad.

Una de nuestras características es la flexibilidad pues al interior de nuestra escuela se estudian estilos clásicos y modernos, que confluyen y aportan unos a otros en el aula de clase.

De igual manera nuestros programas favorecen el aprendizaje grupal e individual, permitiendo al estudiante tomar elementos diversos que lo ayudarán a formar un criterio artístico con bases sólidas, a través de espacios de crecimiento, donde profesionales altamente calificados, nutren el proceso creativo de los estudiantes.

La escuela proporciona los elementos necesarios (instalaciones adecuadas, material de trabajo, instrumentos, orientación acertada) para hacer óptimo el proceso de formación y obtener los mejores resultados en corto tiempo.

Ofrecemos al estudiante un completo entorno artístico, ya que en las aulas y pasillos convengen tres importantes corrientes artísticas: la música, la danza y las artes plásticas, lo que favorece la capacidad creativa e incentiva la interacción artística. Contamos con un excelente equipo de trabajo, con profesionales altamente calificados para el desempeño docente, caracterizados por su carisma, eficiencia pedagógica, experiencia y proyección profesional.

Estas son las cualidades que hacen de AMSI la mejor alternativa.

 

Llama hoy mismo y programa tu primera clase

Tel: 263 78 34

 

Download Full Premium themes - Chech Here

София Дървен материал цени

Online bookmaker Romenia bet365.ro