22 Nov, 2017
 

ÉNFASIS ARTÍSTICOS

Exploración Plástica Todas las edades

Diseñado para que los estudiantes desarrollen un lenguaje plástico  individual, de acuerdo al énfasis escogido, partiendo de sus intereses particulares.  El estudiante desarrolla cualidades técnicas, teóricas y de percepción, mediante ejercicios,  soportes visuales, referencias históricas y contemporáneas. 

  • Énfasis en Dibujo Artístico: Uso de diferentes instrumentos y materiales empleados en el dibujo artístico: lápices, carboncillo, bolígrafo, rotuladores, tintas, plumillas, linóleo y más, así como sus respectivas técnicas.
  • Énfasis en Pintura:  Iniciación y/o profundización en el conocimiento de la pintura, sus procesos y herramientas, así como las operaciones de percepción necesarias para el desarrollo de capacidades pictóricas en técnicas como: acuarela, temple, gouache, acrílicos, técnicas mixtas y más.
  • Énfasis en Escultura básica: Introducción a la práctica escultórica, a través del desarrollo de destrezas de tipo técnico y perceptual, descubriendo los efectos y el potencial del método, que se asocia con cada procedimiento sobre la materia: modelado en arcilla y plastilina, vaciado básico en yeso, estructuras, ready-made, instalaciones y más.

Llama ya y programa tu primera clase!

Tel: 263 78 34

                 

Guardar

Download Full Premium themes - Chech Here

София Дървен материал цени

Online bookmaker Romenia bet365.ro