22 Nov, 2017
 

CANTO - Jaime Hernandez Rivera

 

Desde los 14 años hasta la fecha, ha realizado muchas presentaciones a nivel informal en los diferentes Clubes y Discotecas de Bogotá. También se dedica a acompañar algunos importantes artistas como lo es el reconocido cantante peruano Jhonny Rojas y el cantante puerto riqueño Ommy Cardona, y en la actualidad es el corista de Dinkol Arroyo (hijo de Joe Arroyo).

 

Ha participado en los diferentes eventos que ofrece el distrito como Opera Al Parque 2009, haciendo parte del coro que interpretó la conocida obra Carmina Burana del autor Carl Orff, acompañados por la Orquesta Sinfónica de Cundinamarca en el cierre del festival y participó en el Concurso Nacional De Coros Barranquilla del mismo año; asimismo en el año 2011 participó en el Festival Salsa Al Parque, con la orquesta Enclave Latino, dirigida por el señor Camilo Suarez. En dicho festival obtuvieron el segundo puesto y en el año 2013 participó en el Festival Salsa Al Parque, con la orquesta Barambada Orquesta, dirigida por él. En dicho festival obtuvieron el cuarto puesto.

 

Es de destacar que también hace parte de la casa disquera Sony Music, como artista de sesión del grupo La Reforma, en todos los coros de sus producciones en donde canta junto a Adriana Lucia, la canción Polvo De Estrellas y grabó el jingle para el programa La Ventana de la emisora Caracol Radio.

Download Full Premium themes - Chech Here

София Дървен материал цени

Online bookmaker Romenia bet365.ro