21 Sep, 2017
 

GUITARRA - Paola Patiño

Guitarrista eléctrico de la Universidad Distrital - ASAB. A los 17 años, conseguiría abrirse espacio dentro de la Universidad Pedagógica Nacional para dictar cursos libres de guitarra eléctrica a jóvenes entre los 15 y los 18 años de edad. A partir de esto se desenvolvería como docente de música tanto en clases personalizadas como dentro de distintas academias de la ciudad tales como la Academia de Artes Guerrero.

 Paralelamente, como intérprete de la guitarra eléctrica cuenta con una amplia experiencia tocando en vivo y como músico de sesión. Ha hecho parte de varias agrupaciones de rock, funk, pop latino, son cubano y salsa. Junto a la orquesta La santísima Charanga grabaría la guitarra eléctrica de dos de sus sencillos en los estudios de la Universidad San Buenaventura, además de tocar con ellos en escenarios como: Gaira Café y la Media Torta en el marco de Salsa al Parque.

 Asimismo, se ha desempeñado como guitarrista eléctrico en distintos eventos, bares y centros culturales como: La Fundación Gilberto Alzate Avendaño, eventos privados dentro y fuera de la ciudad, Corferias, Balsámico Café -Restaurante, entre muchos otros bares de la escena rock de la ciudad y aledaños junto a diferentes agrupaciones.

 

 

Download Full Premium themes - Chech Here

София Дървен материал цени

Online bookmaker Romenia bet365.ro