Modalidad de los cursos

Programas Semestrales

Cursos Libres

PROGRAMAS SEMESTRALES

En modalidad semestral y curso libre

SEMILLERO

Para niños desde los 7 años y hasta los 13 con una intensidad semanal de 3 horas, acá trabajan: instrumento, gramática y ensamble

 

INSTRUMENTO: El estudiante adquiere herramientas técnicas e interpretativas para un buen desempeño instrumental a través de un método de enseñanza personalizado. Los contenidos se trabajan en forma progresiva y didáctica, basados en un plan de estudios que aprovecha y potencia las cualidades de cada estudiante. 

GRAMÁTICA MUSICAL: Formación en lectura, escritura musical y entrenamiento auditivo.

ENSAMBLE MUSICAL: A través del trabajo grupal, los estudiantes realizan un montaje musical, donde aprenden a trabajar en grupo, conocen sobre diferentes géneros y los roles que cumplen los instrumentos dentro del conjunto.

MUSINAUTAS

Para niños desde los 5 y hasta los 7 años.

Programa para niños de 5 a 7 años.

Su principal propósito es encaminar al niño en un aprendizaje musical que involucra el conocimiento de aspectos gramaticales básicos y el contacto inicial con un instrumento.

El curso se desarrolla en espacios pedagógicos, lúdicos, divertidos y la enseñanza basada en la motivación positiva, es nuestro eje principal; de esta manera, los niños potencian sus capacidades y disfrutan de los beneficios de elaprendizaje musical.

Intensidad horaria: 2 horas semanales

imagen amsi 2_Mesa de trabajo 1 copia

PROGRAMA DE ARTE

En modalidad semestral y curso libre

EXPLORACION ARTÍSICA

Es un programa de una hora semanal donde los estudiantes, exploran las distintas ramas del arte y a través de este proceso pueden determinar sus preferencias y profundizar en un área específica. de los 4 años en adelante

En modalidad semestral y curso libre

La edad entre los 4 y 6 años de edad es fundamental  para el desarrollo de la sensibilidad estética, las habilidades sociales, personales, cognitivas y motoras. Por esto a través de ejercicios de percepción sensorial y apropiación de conceptos básicos del arte en la exploración de la materia, los niños potencian sus cualidades, realizan actividades con múltiples técnicas y procesos de producción artística, donde se estimula en gran medida su desarrollo grafo-motriz.

Los niños trabajan: cuerpo y espacio, exploración de los sentidos, asociaciones y vínculos, desarrollo de la imaginación y gramática del arte. 

Intensidad: 1 hora semanal

7 años en adelante 

Propone un ambiente en donde los estudiantes analizan, comprenden e interpretan el espacio, la forma, la materia, el gesto y  el motivo.

Aprende técnicas precisas en las áreas de dibujo, pintura y escultura. 

  • Exploración de la imagen: Lápiz grafito, carboncillos, plumones, crayolas, tizas y pasteles, lápices de colores,  Además de técnicas experimentales del dibujo. Acuarela, tempera, acrílico y técnicas mixtas.  
  • Exploración tridimensional: Arcilla, plastilina, materiales de reciclaje, origami, ready-made e instalación escultórica.  

CURSOS LIBRES

Los cursos libres se manejan a partir de paquetes de horas, que pueden ser tomados en modalidad de mes, bimestre, trimestre, cuatrimestre y semestre.

¿PORQUÉ ELEGIRNOS?

Metodologías modernas, Conceptos únicos y Estudiantes felices.

ACOMPAÑAMIENTO

Acompañamiento personalizado para cada Estudiante

METODOLOGÍAS

Metodologías Modernas desarrolladas para no aburrir al estudiante

EXPERIENCIA

Más de 10 años de Experiencia con docentes 100% Profesionales

APOYO

Apoyo a estudiantes dentro y fuera del Aula de Clase y en cada área

EQUIPOS

Brindamos todo el equipamiento para que el aprendizaje Fluya

OPORTUNIDADES

Multiples oportunidades de enganche y crecimiento en cada área

CRECIMIENTO

Crecimiento continúo en su área a desarrollar y de estudio

FORMAS DE PAGO

Recibimos todos los medios de Pago. Efectivo, Tarjeta o Consignación.

Y AHORA ¿CUÁL ES TU INSTRUMENTO?

Metodologías modernas, conceptos únicos y Estudiantes felices.

ACUSTICA

ELÉCTRICA

VIOLIN

BATERÍA

PIANO

¿QUIENES INICIAR CLASES CON NOSOTROS?

Scroll to top